En la cúspide donde viven los pájaros

 

Photo by Oihane Molinero

En la cúspide donde viven los pájaros

Ella siempre se muestra atrevida, jamás le dice un no dé respuesta a nadie. Su vida siempre ha sido regida por las pasiones del cuerpo, ella no se ve así misma siendo de otra manera que no sea sexual. Está orgullosa de su cuerpo, de la lujuria que causa en los hombres y las mujeres que la rodean. Quien posee su cuerpo termina embriagado de su sabor entre lo dulce y amargo. Ella es pasión dicen todos. Las mujeres que han entrado a su pozo dicen que es jugoso. Su cuerpo es perfecto, excepto su interior. No puede amar, no quiere amar… Dice que nació de la corteza, no le interesa hablar, ella se describe diciendo que su cuerpo habla así; sus labios son la dulce miel, sus dientes son juguetones  mordisquean todo lo que ven, sus manos delicadas se estrechan con suavidad por los cuerpos de quienes están con ella, sus piernas firmes y largas resaltan el camino hacia  su preciado órgano sexual. Los hombres adoran su trasero, ella deja que la tomen completa, sin límites… Nunca se muestra triste, sonríe y sus ojos se vuelven dos astros radiantes.

Hay quienes no respetan su estilo de vida se la pasan humillándola, pero ella es valiente, no se avergüenza. Así camina por las calles con sus tacones bien puestos, se pasea y saluda a todos sin contestar sus ofensas. No tiene necesidades monetarias. Le encanta poseer dos personas a la vez. Tiene sexo en donde quiera y como quiera, ella no teme a ser vista. Hace espectáculos  privados y quienes la buscan quedan satisfechos.

Un día apareció un hombre que jamás ella había visto, se acercó a ella la tomo, pero esta vez ella no lo disfruto, sufrio, el hombre la penetro cortándole el cuerpo dejándola casi moribunda. Ella ni tan si quiera gritó, pensó que era mejor aguantar, la tortura a la cual ese hombre desconocido la sometió, desde ese día ella desapareció. Nadie sabe exactamente que paso, se cree que allá en lo lejos donde se esconden los pájaros negros, allí en la cúspide, se refugió. Muchos han tratado de subir a buscarla, nadie llega arriba, los que han ido dicen que se escucha un llanto de mujer. Ese mismo llanto que va cargado de amargura, ese hombre le rompió sus encantos. Cuando ella se vio su cuerpo mutilado, usando su sangre escribió su adiós…

Me pregunto ¿porque querían hacerle daño? Si ella jamás daño a nadie entregando su cuerpo. También se cree que ya murió, y que en realidad esta solo su espíritu en la cúspide.

Se ha vuelto una leyenda que cuenta; que cuando hace el amor con el viento, todo se vuelve soleado, cuando duerme todo se vuelve frio, también se dice que cuando llora el cielo se entristecé se llena de tinieblas. Cuando recuerda los orgasmos de su vida, el calor se vuelve intenso es su lujuria y pasión arrojada hacia nosotros. Sus gemidos retumban en los oídos de un pueblo, donde los pájaros negros salen de la cúspide para sobre volar nuestras noches.

Simplemente Saudy ~_~.

El cuento presentado  es una obra de ficción. Los nombres, personajes, lugares y sucesos en él descritos son producto de la imaginación del autor. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia. Recuerden que sus comentarios son importantes, gracias por la visita. Todos los derechos reservados©

Gracias Oihane Molinero por permitirme usar la foto.

Foto por Oihane Molinero ©  Todos los derechos reservados.

Esta entrada fue publicada en Cuentos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a En la cúspide donde viven los pájaros

  1. Lucyc dijo:

    Que triste. Ella vivio o murio???

  2. saudy dijo:

    Es una leyenda, en el pueblo donde los pájaros negros vuelan. Su espíritu hace el amor, recuerda y siente. ~_~. Abrazos gracias por leerme :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>