Sobre mí

MY STORY

~…son las seis y media de la tarde, estoy frente a la ventana mirando la inmensidad del mar, decido escribir porque el cielo esta nublado así que esto merece recibir la noche en grande. El cielo esta de gala teñido de diversos colores.

Ha sido increíble, esta brisa de mar y volver con todas estas ganas se humedece mis ojos, mis emociones brillan por toda mi piel. Mi ser palpita me dice que ¡sigo aquí, sigo viva!

Unificar todo lo que soy desde mis marcas personales, hasta los proyectos para los cuales estoy escribiendo. Las fotografías que estoy haciendo todo lo que soy queda expuesto en estas líneas que trazo llamada vida.

Re~tomo mi proyecto de ~noches nubladas~ después de haberle dicho adiós en 28 de junio del 2019. Despedirme de mi seudónimo, para ir a hurgar a lo más profundo de mi ser. He tenido etapas fuertes en las cuales he podido sacar mucho de mí. Aseguro que esta no fue la excepción, ahora me siento embriagada de mi ser. Se escucha muy cursi…, pero es una realidad. Me siento dentro de lo que es mi situación física y mental, contenta con quien soy cada día.

Tenía que ir más adentro no había sido suficiente todo lo que había pasado en mi cuerpo con los accidentes medulares. Algo más profundo pasaba en mi cerebro. Me diagnosticaron, empecé a encontrarme en esos patrones, a comprender que pasaba y que me sigue pasando. Hallé a ¡Aileen!

…noches nubladas se vestirá en otros cuerpos, que representaran la diversidad, el amor a la existencia humana. La belleza intrínseca entre las historias de personas increíbles que deciden acompañarme en este nuevo comienzo. Me siento sumamente agradecida.

Habrá personas anónimas, otras quieren compartirse tan cual son…, he dejado que decidan, enviaran sus fotos y yo creare contenido a través de sus fotografías donde exponen su cuerpo. También traeré historias reales, con diversidad corporal o funcional.

El contenido será; en versos libres, prosa poética, poesía, escritura creativa, relatos o cuentos. Lo que vaya surgiendo.

Bienvenidos a compartir y espero que sea por mucho tiempo.

~….con gratitud y verdad Aileen

PD. El cielo se tiñe de gris y azul oscuro ha vuelto a conspirar con mis adentros llego para arder en el caldero donde los hechizos se hacen con amor, ¡bienvenida sean las noches nubladas!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *